(591) 4 - 4036344
Av. Ramon Rivero esq. Av. Papa Paulo No 720 Frente al Parque Vial
info@remax-libertad.com.bo

Nosotros

Somos una organización internacional de bienes raíces, fundada en 1973 por David y Gail Lininger en Denver Colorado; quienes decepcionados por la falta de profesionalismo, los malos servicios y lo mal recompensados que eran los agentes inmobiliarios; crearon un RED de negocios observaron una creciente necesidad del mercado de fidelizar a los mejores profesionales del mercado y prestar mejores servicios en el área de los bienes raíces. El resultado de estas necesidades fue el acrónimo RE-MAX Libertad, Real State Maximus, RE/sultados Máximos en bienes raíces.

Máximos servicios para el cliente.
Máximos beneficios para el Agente Asociado.

RE/MAX LIBERTAD es una indiscutible historia de exito Local y Nacional, ya que en sus inicios a finales del año 2012; año en que nuestra franquicia fue fundada en COCHABAMBA, PRIMERA FRANQUICIA a nivel local y la segunda a nivel nacional, RE/MAX LIBERTAD contaba con tan solo 2 Agentes Asociados. Actualmente es la Franquicia mas exitosa y reconocida de COCHABAMBA, con mas 30 Agentes Asociados a nivel local y 120.000 Agentes Asociados alrededor del mundo. En BOLIVIA tenemos oficinas en LAPAZ, COCHABAMBA, SANTA CRUZ , ORURO, SUCRE, BENI y TARIJA, contando en total con 26 oficinas a nivel nacional y mas de 300 Agentes Asociados en Bolivia.

RE/MAX LIBERTAD es un sistema de negocios innovador en Bolivia, que ha sido probado alrededor del mundo y que a generado millones de sueños tanto a Agentes Asociados como a los Clientes que optaron por la preferencia de un servicio altamente exclusivo y muy profesiona que solo REMAX LIBERTAD es capaz de otorgar a la sociedad Cochabambina, Boliviana y Mundial, cada vez mas tecnificada y exigente.

RE/MAX LIBERTAD en COCHABAMBA, Bolivia, esta operando ya desde hace 6 AÑOS con el único objetivo de que nuestros clientes vivan su MEJOR EXPERIENCIA profesional y de resultados altamente positivos, con seguridad y garantia que todo el proceso de comercializacion de sus propiedades seran realizadas por verdaderos profesionales en Bienes Raices, altamente capacitados y metodicos. VEN y VIVE la EXPERIENCIA RE/MAX LIBERTAD!!. #TUMEJOREXPERIENCIA

Nuestra dirección: Av. Papa Paulo No. 720 frente al Parque Vial en la Av. Ramón Rivero, Edificio “PARQUE SOL” planta baja, oficina No1. LOS ESPERAMOS!

RE/MAX LIBERTAD en COCHABAMBA, es la franquicia GALARDONADA por 6 años consecutivos, desde el año 2012 hasta la actualidad por la EXCELENCIA en la COMERCIALIZACIÓN de propiedades y el SERVICIO DE ALTA CALIDAD brindado a NUESTROS CLIENTES. Elige con INTELIGENCIA, elige a LOS MEJORES, elige a RE/MAX LIBERTAD.

SI TIENE ALGUNA PREGUNTA, POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS…