Empecemos por conceptualizar la palabra EXCLUSIVIDAD dentro el negocio de bienes raíces.

Según el diccionario, EXCLUSIVO significa “que es único entre otros o que pertenece únicamente a algo o alguien” en pocas palabras el SERVICIO DE VENTA EN EXCLUSIVIDAD de REMAX LIBERTAD, permite que nuestro agente asociado se responsabilice en la comercialización de un inmueble y sea el único interlocutor entre el propietario y el comprador generando confianza mutua, altos resultados positivos, mayor eficiencia y máxima calidad de servicio, gracias al gran compromiso que adquiere el agente asociado, puesto que asesorará correctamente al propietario y realizará un seguimiento continuo de la operación durante todo el proceso de venta hasta el cierre exitoso de la misma.

El SERVICIO DE VENTA EN EXCLUSIVIDAD, le asegura al propietario por parte del agente asociado y REMAX LIBERTAD una mayor inversión en promoción, comercialización y marketing de la inmueble comercializado, así como una justa y correcta valuación de la propiedad a precio Real de Mercado.
Asimismo, el SERVICIO DE VENTA EN EXCLUSIVA de REMAX LIBERTAD permite que el Agente Asociado coordine y trabaje la propiedad también con otras inmobiliarias obteniendo las mejores ofertas, ampliando de esta manera las posibilidades de concretar la venta rápidamente.

Nuestros clientes al momento de contactar a REMAX LIBERTAD ya saben que:

  1. Contarán con un agente inmobiliario cualificado y especializado en el área, que les dará todas las garantías profesionales de servicio y confianza.
  2. Realizaremos la inversión necesaria para que el inmueble sea visto masivamente, en medios escritos y audiovisuales: periódico, redes sociales, letreros en el inmueble, etc.
  3. Tanto la oficina como el agente inmobiliario son uno solo con el vendedor, lo cual genera un mayor compromiso en la promoción de su propiedad, ya que tienen un objetivo común, vender la propiedad.
  4. Asesoramiento profesional de parte de nuestra área legal, área financiera y área de créditos bancarios que  trabajan en todo momento hasta lograr la venta de la propiedad.
  5. Cuidaremos mucho la imagen de la propiedad, no solo cuidando la calidad de la exposición del inmueble al mercado, sino también las publicaciones realizadas en los medios sociales y demás escenarios de mercadeo activados por nosotros.
  6. Realizaremos filtrado de clientes compradores potenciales, asesorándolos en temas financieros y legales, lo cual le da un mejor flujo y viabilidad a la operación de venta.

Tenemos el mejor “Know How” y “How Do” , así como la mayor y más amplia experiencia al ser la PRIMERA OFICINA EN VENTAS de COCHABAMBA y la TERCERA OFICINA EN VENTAS a nivel BOLIVIA desde hace 9 años consecutivos desde nuestra fundación el año 2012.

Tenemos la mentalidad de que “No estamos en el negocio de las PROPIEDADES, sino en el negocio de las RELACIONES”, por lo que nos enfocamos mucho en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con el fin de generar un vínculo de confianza a largo plazo, ya por el resultado y la satisfacción obtenida por parte nuestra, nos generara más negocios en un futuro.

Entendemos que la Venta o Compra de un inmueble, es una de las transacciones financieras más importantes en la vida de una persona, de una familia o de una empresa, por lo que nos compromete más aun ahondar esfuerzos y otorgar resultados óptimos a nuestros clientes.

En resumen el SERVICIO DE VENTA EN EXCLUSIVA otorgado por REMAX LIBERTAD es un servicio único, de asesoramiento personalizado con el objetivo de brindar al propietario mayor comodidad y confianza para vender su propiedad en el menor tiempo posible, al mejor valor del mercado y en los mejores términos contractuales, al estar altamente asesorado por una empresa profesional en gestión inmobiliaria como lo es REMAX LIBERTAD junto a sus altamente capacitados agentes asociados, recalcando que el 100% de los inmuebles captados por nuestra oficina son con contrato de exclusividad, lo que garantiza que el cliente está satisfecho por el trabajo expuesto, gracias a la confianza otorgada por ellos al entregarnos su inmueble en EXCLUSIVIDAD, lo que nos compromete siempre en entregarles el mejor servicio inmobiliario de la ciudad y generando, como indica nuestro slogan, una experiencia gratificante y que colme las expectativas de todos nuestros clientes.

Por eso elígenos y contrata nuestro SERVICIO DE VENTA EN EXCLUSIVA y vive “TU MEJOR EXPERIENCIA”
Los esperamos, será un gran placer el servirlos.

El autor es Agente Asociado REMAX LIBERTAD y Club Ejecutivo 2019 de REMAX Internacional

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn

https://www.facebook.com/remaxlibertadbolivia/

https://www.instagram.com/remaxlibertad/

http://www.linkedin.com/company/re-max-libertad/