(591) 4 - 4036344
Av. Ramón Rivero No 636, frente al ingreso del Parque Vial
info@remax-libertad.com.bo

Equipo de trabajo

SOMOS LA ÚNICA OFICINA RE/MAX LIBERTAD EN COCHABAMBA

Nuestro Equipo de Trabajo cuenta con el mejor y más completo entrenamiento y soporte, dándoles además, apoyo en todas sus necesidades con el fin de seguir contando con los mejores Vendedores Inmobiliarios de Bolivia.

Nuestros Agentes Asociados gozan de la LIBERTAD de manejar la cantidad de negocios que quieran concentrándose solamente en vender las propiedades captadas por ellos mismos y las de toda la RED local, nacional y mundial de RE/MAX, lo cual les permite generar los más altos ingresos del sector inmobiliario nacional y mundial sin preocuparse de las gestiones administrativas, las cuales están a cargo del selecto grupo administrativo de RE/MAX Libertad. Somos profesionales dedicados única y exclusivamente a hacer que nuestros clientes cuenten con el servicio más profesional y personalizado del mundo.

RE/MAX LIBERTAD en COCHABAMBA es verdaderamente la unica inmobiliaria que realiza transacciones internacionales.

RE/MAX LIBERTAD, actualmente es la oficina LIDER EN BIENES RAICES de toda Cochabamba y a nivel Bolivia. 6 AÑOS consecutivos GALARDONADA como la mejor franquicia en ventas y calidad de servicio al cliente, sitial conseguido gracias a la implementación de las herramientas y servicios tecnológicos de comercialización inmobiliaria que se adapten tanto a las necesidades legales, tecnicas, tecnologicas y financieras de los clientes que buscan y encuentran en nosotros un servicio de excelencia inmobiliaria.

RE/MAX LIBERTAD entiende que el secreto de brindar LA MEJOR EXPERIENCIA a nuestros clientes son Agentes mejor preparados; es por ésto que RE/MAX LIBERTAD continua creando programas, procesos, canales de comercializacion directa, cartera de inversores, CRM´s  y servicios en general, para promover tanto el desarrollo profesional como el desarrollo personal de nuestros Agentes.

SI TIENE ALGUNA PREGUNTA, POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS…

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?