(591) 4 - 4036344
Av. Ramon Rivero esq. Av. Papa Paulo No 720 Frente al Parque Vial
info@remax-libertad.com.bo

HERMOSA MANSION-CASA-QUINTA EN EL CORAZON DE TIQUIPAYA -SOBRE AV. PRINCIPAL – TERRENO URBANO

Calle Julio Rodriguez, Tiquipaya, Bolivia
$us1.500.000

Otras Características

  • 5.000 M2 URBANOS NETOS

Descripción

Esta hermosa mansión – Casa Quinta, tiene 5.000 m2 de terreno urbano neto, ubicada en plena esquina de la Calle Julio Rodriguez  y a dos cuadras de la Av. Reducto en el corazón de la ciudad de Tiquipaya.

Zona altamente comercial y de alto crecimiento urbano y de negocios.

La Propiedad tiene 1000 m2 construidos, con finísimos acabados, materiales de lujo que son un plus para el comprador pues el inmueble se lo vende a precio de terreno.

Posee, Arboles frutales y ornamentales muy hermosos. Durazno, Manzana, Ciruelo, Palta, Mandarina, Naranja, membrillo, Limón, entre otros que son ornamentales como Cipreses, Algarrobos, Palmeras y Buganvilias.

La construcción consta de Salones de Juego, Churrasqueros y Vivienda principal, la misma que cuenta con 1 MASTER SUITE, 2 SUITES y 1 DORMITORIO, Área de Servidumbre con dormitorios, baños y cocina propia.

Un amplia Cocina totalmente amoblada con mesones de Granito negro, Cocineta, Área de Planchado y Despensa. Parqueo para 6 movilidades o mas.

Este es el inmueble que estabas esperando para INVERTIR ya sea construcción de condominio cerrado, Centro de Convenciones ó PARA VIVIR CON LUJO Y CONFORT!!!.

¡¡ESTA ES LA PROPIEDAD QUE BUSCABAS !!!… CONTACTANOS YA!!!

  • ID: 14210
  • Publicado el: 8 febrero, 2021
  • Actualizado el: 12 noviembre, 2021
  • Vistas: 1836
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?