VTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM BannersVTEM Banners

LOS TIEMPOS LOGOSomos una organización internacional de bienes raíces, fundada en 1973 por David y Gail Lininger en Denver Colorado; quienes decepcionados por la falta de profesionalismo, los malos servicios y lo mal recompensados que eran los agentes inmobiliarios; crearon un RED  de negocios observaron una creciente necesidad del mercado de fidelizar a los mejores profesionales del mercado y prestar mejores servicios en el área de los bienes raíces.  El resultado de estas necesidades fue el acrónimo RE-MAX Libertad Logo MAIL: Real State Maximus RE/sultados MAXimos en bienes raíces.

Máximos servicios para el cliente.
Máximos beneficios para el Agente Asociado.

Ésta filosofía desencadeno el fenómeno mundial que ahora conocemos con el nombre de RE/MAX, el cual otorga a sus Agentes Asociados capacitaciones frecuentes, apoyo logístico, técnico y tecnológico a través del uso de las herramientas desarrolladas exclusivamente por RE/MAX, para que nuestros clientes obtengan lo que todos buscan “un servicio de excelencia inmobiliaria”

RE-MAX Libertad Logo MAIL es una indiscutible historia de éxito mundial ya que en sus inicios a finales de 1973; año en que la RED fue fundada, RE/MAX contaba con tan solo 21 Agentes Asociados, todos en Denver Colorado. Actualmente es la RED Inmobiliaria #1 del mundo con más de 9.000 oficinas y más de 120.000 Agentes Asociados alrededor del mundo. En BOLIVIA tenemos oficinas en LAPAZ, COCHABAMBA, SANTA CRUZ y TARIJA.

RE/MAX es un sistema de negocios innovador en nuestro País que ha sido probado al rededor del mundo y que funciona al 100%.

RE-MAX Libertad Logo MAIL en COCHABAMBA, Bolivia, esta operando ya desde hace 5 AÑOS con el único objetivo de que nuestros clientes puedan acceder a la RED Inmobiliaria más GRANDE DEL MUNDO, con una fuerza de ventas sólida y con herramientas publicitarias y de comercializacion sin comparación.

Nuestra dirección: Av. Papa Paulo No. 720 frente al Parque Vial en la Av. Ramón Rivero, Edificio "PARQUE SOL" planta baja, oficina No1. LOS ESPERAMOS!


 Somo la ÚNICA oficina RE/MAX  en COCHABAMBA GALARDONADA por su EXCELENCIA en la COMERCIALIZACION y el SERVICIO BRINDADO a NUESTROS CLIENTES. No te equivoques al elegir, elige a LOS MEJORES, elige a RE/MAX LIBERTAD.

 


REMAX NUEVO PAGINA BAJO

Dormitorio mínimo
Rango de precio
-

Ultima Añadida:

CONFORTABLE CASA - CONDOMINIO ACACIAS

CONFORTABLE CASA - CONDOMINIO ACACIAS
Cochabamba, Tiquipaya

148.000 $us

RE/MAX Mainstreet Login:

mainstreet

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy234
mod_vvisit_counterAyer414
mod_vvisit_counterEsta semana1711
mod_vvisit_counterSemana anterior4735
mod_vvisit_counterEste mes19520
mod_vvisit_counterMes anterior30577
mod_vvisit_counterTodos805257
Visitors Counter